«Liberación»: La vertiginosa lucha de amor en tiempos de guerra

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 30segundos

Bajo un imponente contexto histórico como es la segunda guerra mundial, Imogen Kealey nos relata una preciosa historia de lucha por los ideales en plena segunda guerra mundial, mientras en paralelo su protagonista, Nancy Wake busca salvar de los nazis al amor de su vida.

Sinopsis: Marsella, 1943. «Ratón Blanco» es el nombre que la Gestapo ha dado a uno de los miembros de la Resistencia más difíciles de atrapar. Lo que la policía secreta alemana no sospecha es que bajo ese seudónimo se esconde una mujer, Nancy Wake. Una mujer con un carácter indomable y un valor insólito. Una mujer feliz junto al amor de su vida, Henri Fiocca, un rico empresario francés completamente enamorado de ella que la apoya en su lucha. Cuando su marido es capturado y torturado por los nazis, Nancy debe escapar de Francia. En su empeño por salvar al hombre que ama y cambiar el rumbo de la guerra, superará cualquier obstáculo que se interponga en su camino. En un mundo dominado por los hombres, Nancy Wake se ganará a pulso el respeto de los maquis y liderará las fuerzas de la Resistencia francesa en una lucha incansable contra la injusticia y el horror.

Una gran novela histórica y de romance imperdible, la cual además de recibir grandes comentarios, ya prepara su adaptación al cine con la participación de la actriz Anne Hathaway como Nancy Wake, esta brillante mujer que rompió todos los esquemas en plena epoca de horrores y destrucción.

«Liberación» es de 496 páginas puedes encontrarlo en su formato rústica con solapas como una de las grandes novedades que Editorial Planeta tiene para ustedes.

Peter Parker
Peter Parker para los amigos. Kinesiólogo, joven Padawan y súper miembro de #Cinebooom. Mi superpoder y mi Kriptonita es mi TDAH "Un gran poder conlleva a una gran responsabilidad"

Sin comentarios

Deja un comentario

EDITORIAL PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.648 suscriptores

PLANETA

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR