«La caída de un libertino» de Raine Miller

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 52segundos

A Jeremy Greymont le gusta disfrutar sin preocupaciones con mujeres anónimas que no significan nada para él. Pero tras una existencia llena de cortesanas y buen whisky escocés se le ha acabado el tiempo. Su abuelo le ha lanzado un ultimátum: debe casarse y concebir un heredero lo antes posible.

«La caída de un libertino» está escrito por Raine Miller, una profesora de colegio que en su tiempo libre se dedica a escribir novelas románticas y que se ha abierto un espacio en el mundo de las novelas eróticas con su Trilogía: El affair Blackstone. Al momento, Miller ha escrito dos romances históricos: La caída de un Libertino + La pasión de Darius.

«Si has leído novelas románticas históricas antes, sé que te va a gustar este libro»  The Book Bar

La historia comienza con Jeremy Greymont, el lujurioso libertino que se ve atrapado entre la espada y la pared al recibir el ultimátum de su abuelo. Y, aunque al inicio se resiste a la idea de casarse, tras encontrarse con Georgina Russell ya no podrá sacársela de la cabeza.

Georgina tal parece ser la respuesta perfecta a su problema. Le intriga y atrae como ninguna otra mujer ha hecho antes y, por ella, se siente dispuesto a renunciar a los juegos sexuales que tanto le gustan. Sin embargo, Georgina fue víctima en el pasado de un brutal asalto que la ha dejado marcada psicológicamente. Algo que él no sospecha y contra lo que tendrá que luchar con todas sus fuerzas, en especial si quiere conseguir que sea ella la que ponga fin a su eterna soltería.

En lo personal, cuando se trata de literatura erótica ambientada en la época victoriana o clásica, las personalidades de los personajes protagonistas toman mayor sentido y están mejor justificadas. Ante esto, el rol de cada quien está bien definido: él debe ser el protector y ella se convierte su tesoro. Si bien el libro es bastante típico y predecible, logra su cometido de entretener. Está bien narrado y permite una rápida lectura.

Al terminar, ya he quedado a la espera del siguiente: La pasión de Darius.

Sin comentarios

Deja una respuesta