Lily James protagonizará lo nuevo del director de «El Clan»: «The Paris Trap»

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 7segundos

Hace pocos días les comentábamos sobre «Peggy Jo», la nueva película de Lily James (La Cenicienta), y ahora, un nuevo proyecto se suma a sus próximos filmes: «The Paris Trap«, cinta que ha sido anunciada como un «thriller hitcockiano», que dirigirá el argentino Pablo Trapero.

Conocido por filmes como «Carancho» (2010), «Elefante Blanco» (2012), «El Clan» (2015) y «La Quietud» (2018), además de haber dirigido tres episodios de la serie «ZeroZeroZero«; esta será la primera película que Pablo Trapero rodará en otro idioma (que no es el suyo).

La película girará en torno a una joven norteamericana que, de visita en París, es confundida con otra persona. Una vez «atrapada» a su pesar en una operación secreta de espionaje internacional, deberá jugar con cuidado sus cartas si quiere sobrevivir a estas vacaciones, en una ciudad y en un idioma que no conoce.

La cinta contará con un guión escrito por Daniel Taplitz (El Hombre Más Enfadado de Brooklyn), que ha sido posteriormente revisado por Michael Lesslie (La Chica Del Tambor). Andrew Rona y Alex Heineman, de The Picture Company serán los productores de esta película, que estará financiada por StudioCanal.

Dentro de la filmografía de Lily James, destacan «La Cenicienta» (2015), «Orgullo, Prejuicio y Zombies» (2016), «Mamma Mía! Vamos Otra Vez» (2018) y «Baby: El Aprendiz del Crimen» (2017).

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.649 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR