Lily James y Armie Hammer protagonizan las imágenes del nuevo filme de Netflix: «Rebecca»

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 28segundos

Inspirándose en la novela de Daphne du Maurier, escrita en 1938, Netflix presentó las primeras imágenes y anunció la fecha de estreno de «Rebecca», filme protagonizado por Lily James (La Cenicienta) y Armie Hammer (El Agente de CIPOL), que narra la historia de una joven recién casada, que al llegar a la mansión de su nuevo marido, se ve atormentada por la sombra de su ex-esposa fallecida.

Esta es la segunda vez que la novela es adaptada en formato película, en 1940 el director Alfred Hitchcock llevó la historia al cine, consiguiendo el Oscar a Mejor Película, con Joan Fontaine y Laurence Olivier en los protagónicos. En esta ocasión, la dirección se encuentra a cargo de Ben Wheatley (Free Fire), quien decidió centrarse más en la novela que en el clásico de Hitchcock.

Un filme que planea hacer ciertos cambios con respecto a la cultura machista de la época, tal como indicó Lily James, asegurando que: «Estamos haciendo una adaptación de hoy, con la idea de que las mujeres no son necesariamente el sexo débil«.

Sinopsis: Después de un romance alocado en Montecarlo con el guapo viudo Maxim de Winter (Armie Hammer), una joven recién casada (Lily James) llega a Manderley, la imponente finca familiar de su nuevo marido en una costa inglesa azotada por el viento. Ingenua e inexperta, comienza a instalarse en los entresijos de su nueva vida, pero tendrá que luchar a la sombra de la primera esposa de Maxim, la elegante y urbanita Rebecca, cuyo inquietante legado es mantenido vivo por la siniestra ama de llaves de Manderley, la Sra. Danvers (Kristin Scott Thomas).

El estreno de «Rebecca» ha sido fijado para el 21 de octubre, en exclusiva por Netflix.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.648 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR