Lindsay Lohan está lista para la segunda parte de «Chicas Pesadas»

Tiempo estimado de lectura: 0minutos, 53segundos

Han pasado casi 13 años desde que «Chicas Pesadas» se estrenó, pero Lindsay Lohan le acaba de dar esperanza a los fanáticos de la película.

Durante una entrevista, Lohan comentó que hará todo lo posible para conseguir una secuela de la película que se convirtió en un símbolo de la cultura pop, lo que incluirá presionar a Paramount para que se anime a trabajar en el proyecto.

Incluso, aseguró que desea trabajar con el equipo original, pero que también le gustaría integrar nuevos personajes a la trama, como Jimmy Falloon y Jamie Lee Curtis.

«Sé que Tina Fey (guionista de Chicas Pesadas) y Lorne Michaels (Saturday Night Live) y todos en Paramount están muy ocupados, pero continuaré presionándoles hasta que lo consiga«, agregó.

Si bien, el 2011 se estrenó una segunda parte, ésta no siguió la historia de las protagonistas originales ni fue proyectada en la pantalla grande.

Esta no es la primera vez que la actriz expresa sus ganas de hacer una secuela, ¿a ti qué te parece?

¡Somos una explosión de ñoñismo! Hablamos de cine, libros, juegos, series y todo lo que a ti te pueda interesar. Te invitamos a participar con nosotros para que la explosión siga creciendo!! #MeGustaCinebooom

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.658 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR