Lionsgate anuncia que «John Wick 4» se retrasó en un año

Tiempo estimado de lectura: 0minutos, 51segundos

Pese a que las noticias de retrasos ya no nos sorprenden, no dejan de ser malas noticias, sobretodo en lo que respecta a franquicias que ya poseen su fanaticada, como es el caso de «John Wick«. Y es que, junto con anunciar nuevas fechas para varios de sus próximos estrenos, Lionsgate anunció el retraso de la cuarta parte de John Wick en exactamente un año.

Fijada originalmente para el 21 de mayo de 2021, la cinta ha corrido su estreno para el 27 de mayo del 2022. Junto con ello, Lionsgate anunció «Spiral», el spin-off de «Saw», para el 21 de mayo del 2021; «Hitman’s Bodyguard 2» para el 20 de agosto del 2021, y más.

Puedes ver las nuevas fechas a continuación:

Con un presupuesto cercano a los $20 millones de dólares, la primera entrega recaudó más de $86 millones en 2014, repitiendo el éxito en 2017 con su secuela, que alcanzó los $170 millones en taquilla internacional. Y concretando definitivamente su poderío con «John Wick 3: Parabellum», que en 2019 recaudó más de 326 millones a nivel mundial.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.716 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR