Llega a Chile la edición aniversario de la aclamada novela de «El nombre del viento»

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 26segundos

El nombre del viento edición aniversario

Patrick Rothfuss se consagró como fenómeno editorial mundial tras la publicación de su primer libro «El nombre del viento», el que ha marcado al género y que espera tras la publicación de su segunda novela el esperado término de su increíble trilogía de «Las crónicas del asesino de reyes».

Sinopsis: «Viajé, amé, perdí, confié y me traicionaron.»

En una posada en tierra de nadie, un hombre se dispone a relatar, por primera vez, la auténtica historia de su vida. Una historia que únicamente él conoce y que ha quedado diluida tras los rumores, las conjeturas y los cuentos de taberna que le han convertido en un personaje legendario a quien todos daban ya por muerto: Kvothe… músico, mendigo, ladrón, estudiante, mago, héroe y asesino.

«El nombre del viento» se publicó hace ya 10 años en su versión en español y ha logrado maravillar y cautivar a millones de lectores de todo el mundo. Ante este décimo aniversario, llega a nuestro país una edición maravillosa, conmemorativa y actualizada por parte de su escritor Patrick Rothfuss. Esta incluye material inédito como: notas del autor, del editor y de la reconocida escritora Jo Walton, veintiuna magníficas ilustraciones a página completa de Dan Dos Santos, mapas de Nate Taylor y apéndices ilustrados sobre la historia, las monedas y el calendario de los cuatro rincones de la civilización.

¡Ya saben ! Gracias a Me Gusta Leer Chile, ya se encuentra en librerías la versión aniversario de esta gran novela que tanto nos ha maravillado,  con material inédito y que cualquiera que haya leído la historia de «Kvothe» querrá tener.

Peter Parker
Peter Parker para los amigos. Kinesiólogo, joven Padawan y súper miembro de #Cinebooom. Mi superpoder y mi Kriptonita es mi TDAH "Un gran poder conlleva a una gran responsabilidad"

EDITORIAL PLANETA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.865 suscriptores

CHICOS BUENOS

MI AMIGO ABOMINABLE