Llega a Chile «The Mind Extreme»: la nueva versión del popular juego de mesa de Fractal Juegos

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 50segundos

Fractal Juegos hace noticia con uno de sus títulos más reconocidos, hablamos de “The Mind”,  juego de cartas que fue toda una sensación cuando llegó a nuestro país en 2018, y ahora hace su arribo en una nueva versión: «The Mind Extreme», donde el tiempo juega un rol fundamental.

Bajo este juego colaborativo, donde todos compiten contra el tablero, las reglas originales se mantienen… pero ahora el desafío es doble, ya que el tiempo transcurre más rápido y de manera sincronizada y opuesta a la vez.

¿CÓMO SE JUEGA «THE MIND»?


El juego consta de varios niveles, que van desde el nivel 1 hasta el 12; y de 100 cartas enumeradas que van desde el N°1 hasta el N° 100, respectivamente. Ahora bien, todos los jugadores forman un solo equipo y reciben en el primer nivel una sola carta cada uno, luego en el nivel 2 reciben dos cartas y así sucesivamente. En cada nivel, los jugadores deberán ir colocando de forma ascendente en el centro de la mesa una a una cada una de sus cartas, formando una pila de cartas boca arriba. Ojo, que no existen turnos, quien quiera colocar una carta puede hacerlo.

Los jugadores no pueden revelar la identidad numérica de sus cartas dadas. Por ende, no se puede intercambiar ningún tipo de información con respectos a éstas, radicando todo en «la conexión mental» que puedan tener los jugadores y en la lectura de mente entre tú y los otros jugadores.

En «The Mind Extreme» existen dos pilas al centro de la mesa, que se juegan al mismo tiempo, una que va de forma ascendente y otra de forma descendente, y algunos niveles deben jugarse incluso a “ciegas», dificultando aún más la interacción y comunicación entre los participantes.

No está demás decir que es un juego con gran índice de  jugabilidad, lleno de emociones, y perfecto para jugar entre 2 a 4 personas; sobretodo en tiempos de cuarentena, recomendado para mayores de 8 años.

«The Mind Extreme»  llega a nuestro país a fines del mes de junio 2020. Y ojo que es un juego independiente, no es necesario tener «The Mind» para jugarlo.

Peter Parker
Peter Parker para los amigos. Kinesiólogo, joven Padawan y súper miembro de #Cinebooom. Mi superpoder y mi Kriptonita es mi TDAH "Un gran poder conlleva a una gran responsabilidad"

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.715 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR