Llega el trailer de la segunda temporada de «Attack on Titan»

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 30segundos

Porque lo necesitábamos, la segunda temporada de Shingeki no Kyojin (o mejor conocida como Attack on Titan) llegará este 2017 en abril, y muchos de nosotros estamos más que emocionados y ansiosos por saber cuál será el desenlace que seguirá el animé. Funimation nos revela finalmente un poco más de lo que podemos esperar para esta segunda temporada del popular animé.

 

Shingeki no Kyojin es un animé de acción que cuenta las batallas por la supervivencia de la raza humana,  cuando los titanes que poblan la tierra amenazan con devorarla por completo. Los protagonistas son Eren Yeager y Mikasa Ackerman, además de su amigo Armin Arlert quienes lucharán en la legión de reconocimiento por proteger a quienes viven entre las murallas de la ciudad de una muerte fatal en manos de los sanguinarios titanes . La serie de animación japonesa está basada en el manga del mismo nombre, escrito por Hajime Isayama que hasta la fecha lleva alrededor de 85 capítulos publicados.

¿Y qué nos cabe esperar? Por lo visto en el trailer, un nuevo ataque a la muralla Rose, nuevos titanes -para quienes no siguen en manga- en la forma de la titan bailarina y el titan bestia y, por último, parece un poco obvio mencionarlo, pero una batalla épica parece estar prometida entre las escenas de este primer avance de lo que se viene con la segunda temporada de Attack on Titan. 

Por mientras, todavía estamos a tiempo de volver a ver la primera temporada o incluso empezar a leer el manga para prepararnos para lo que nos traerá Shingeki no Kyojin el próximo año.

¿Qué te pareció el trailer? ¿Emocionado por la nueva temporada de la serie de los titanes? Cuéntanos en los comentarios.

¡Somos una explosión de ñoñismo! Hablamos de cine, libros, juegos, series y todo lo que a ti te pueda interesar. Te invitamos a participar con nosotros para que la explosión siga creciendo!! #MeGustaCinebooom

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.650 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR