Lo que estabas esperando: Tyler Durden está de vuelta en “El club de la pelea 2”

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 30segundos

Chuck Palahniuk ha regresado a las pistas luego de 20 años de su primera publicación, junto de la mano con Cameron Stewart, para traernos de regreso la secuela de su novela más conocida, ahora en formato de novela gráfica.

Han pasado diez años desde el nacimiento del proyecto Estragos y “Sebastián” lleva una vida mundana como cualquier hombre, tiene un trabajo promedio en una empresa contratista militar llamada “Levantarse o Morir”, el mayor proveedor de personal  paramilitar del mundo. Y a pesar de los años, se ha mantenido junto a Marla, con quien ya está casado y tienen un hijo de 9 años.

Sebastián se ha mantenido a raya durante todo este tiempo, gracias a la medicación, pero esto no le durará mucho más, ya que Tyler Durden va a regresar más rebelde y anárquico que nunca.  El pobre Sebastián tendrá que hacer frente a un sinfín de revuelos por el regreso de Tyler a su vida, su casa se quema, su hijo ha desaparecido y su mujer le es infiel.

El Proyecto Estragos está de vuelta y a Sebastián no le quedara otra que volver a él si es que quiere recuperar a su hijo.

Esta segunda obra de Palahniuk, es una novela gráfica que viene a completar he incluso mejorar su obra de origen. Es sin duda una compra obligada para todos los seguidores del trabajo de Chuck en general.

El libro es una de las novedades del mes de Me Gusta Leer Chile, y ya puedes encontrarlo en librerías.

No olvides las ocho reglas del Club de la Pelea y por ahora te dejo con el tráiler de su película anterior para que vayas haciendo memoria.

¡Somos una explosión de ñoñismo! Hablamos de cine, libros, juegos, series y todo lo que a ti te pueda interesar. Te invitamos a participar con nosotros para que la explosión siga creciendo!! #MeGustaCinebooom

Sin comentarios

Deja un comentario

EDITORIAL PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.658 suscriptores

PLANETA

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR