Lo último que puedes perder es la esperanza en el trailer de «Wild Rose: Sigue Tu Propia Canción»

Tiempo estimado de lectura: 0minutos, 57segundos

Debutando en el Festival Internacional de Cine de Toronto 2018 y recibiendo varias críticas positivas, «Wild Rose: Sigue Tu Propia Canción» es una inspiradora película dirigida por Tom Harper (The Aeronauts), que nos cuenta la historia de una mujer que desea con todas sus fuerzas convertirse en una estrella del country en Nashville.

Escrita por Nicole Taylor, la película cuenta con las actuaciones de Julie Walters (El regreso de Mary Poppins), Jessie Buckley (Taboo) y Sophie Okonedo (War Book).

Sinopsis: Rose-Lynn (Buckley) es una madre soltera que acaba de salir de prisión, por lo que debe de usar un monitor en el tobillo. Su preocupada madre (Walters) le pone un toque de queda en el hogar e intenta que pase más tiempo con sus dos hijos en vez de enfocarse tanto en su música country. Pero cuando Rose-Lynn intenta mantener su trabajo de limpieza, su jefa (Okonedo) la escucha cantar y pronto la apoyará para que persiga su pasión musical. Atrapada entre la esperanza y la responsabilidad, Rose-Lynn deberá encontrar su lugar sin abandonar su talento y sus grandes ambiciones.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

EL PASADO QUE NOS UNE

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.820 suscriptores

ESTAFADORAS DE WALL STREET

FRACTAL JUEGOS