«Los 100» anuncia fecha de estreno de su séptima y temporada final

Tiempo estimado de lectura: 0minutos, 54segundos

Inspirada en los libros de Kass Morgan, la séptima temporada de «Los 100» (The 100) se estrenará el 20 de mayo, a través de la señal de The CW, siendo la última de la serie.

La producción nos muestra un futuro en el que, luego de una guerra nuclear la humanidad emigró al espacio. No obstante, los recursos no eran suficientes, por lo que la idea de regresar a la Tierra los lleva a enviar de regreso a un grupo de adolescentes delincuentes, que se convierten en la única esperanza de la humanidad.

Aunque no hay detalles claros sobre el final, su showrunner, Jason Rothenberg, indicó que habrá una moraleja detrás de la historia. «No será ‘La gente es horrible, todos apestamos, estamos dispuestos a matar a todos y a todo y hacer cualquier cosa para sobrevivir’. Hay un propósito superior«, mencionó.

«Los 100» planea presentar un episodio piloto de un posible spin-off en esta temporada, por lo que, si el canal da luz verde, podríamos tener más aventuras dentro de este universo televisivo.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.645 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR