«Los Caballeros del Zodiaco» de Netflix libera un nuevo trailer a 10 días de su estreno

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 1segundo

Con su estreno programado para el 19 de julio, Netflix liberó un nuevo avance de su serie «Saint Seiya: Los Caballeros del Zodiaco«, versión de animación 3D basada en el popular manga del año 1985. La serie está dirigida por Yoshiharu Ashino (ThunderCats, 2011), quien estará acompañado del editor y guionista Eugene Son; el encargado de la serie infantil «Vengadores: Unidos» (2014-2018).

Los Caballeros del Zodiaco sigue las aventuras modernas de los jóvenes guerreros conocidos como «Caballeros», que protegen bajo juramento a la reencarnada diosa griega Atenea. Cada Caballero utiliza una poderosa armadura basada en su constelación del zodiaco distinta, y se les llama Caballeros del Zodiaco. Ellos ayudan a Atenea en su batalla contra los poderosos dioses del Olimpo que están empeñados en destruir a la humanidad.

Sinopsis: En la antigüedad, un grupo de jóvenes dedicaron sus vidas a proteger a Athena, la diosa de la sabiduría y la guerra. Ahora, un huérfano llamado Seiya y una nueva generación de Santos la ayudarán en su batalla contra las fuerzas del mal que intentan destruir la humanidad.

«Saint Seiya: Los Caballeros del Zodiaco» se estrenará el 19 de julio en Netflix.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.715 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR