Los cómics creados para Logan, la nueva película de Wolverine

Tiempo estimado de lectura: 2minutos, 14segundos

El último trailer de Logan nos ha mostrado que hay cómics de superhéroes en el universo cinematográfico de los X-Men. Y no sólo eso, ¡son cómics de los X-Men!. Lo cual tiene sentido, no tenemos superhéroes reales en nuestro mundo, y tenemos cómics; en un mundo donde existen los héroes, obviamente debería existir un medio para contarnos sus aventuras.

El cómic de los X-Men que vemos sosteniendo a Hugh Jackman, estuvo a cargo de uno de los grandes editores de Marvel, Joe Quesada (Iron Man, Daredevil), quien compartió algunas páginas, aclarando que estos cómics no son reales.

Todo esto gracias a que el director James Mangold le preguntó a Quesada si quería trabajar en el arte -explicándole su idea para la tercera película de Wolverine. Mangold también pidió la ayuda de Dan Panosian (Thor, Wolverine y Captain America), para recrear el arte en lápiz de Quesada y trabajar en algunas portadas que tuvieran la estética y colores de los 90.

El arte de Quesada para la cinta muestra algunos X-Men, incluyendo a Wolverine, Professor X, Colossus, Storm y Cyclops, caminando por un valle y a Logan salvando la vida de Rogue.

Un gran cambio dentro de estos cómics, es que no mencionan a Marvel como en las publicaciones originales, reemplazando el nombre de la editorial por X-Men Comics Group, además de destacar la incorporación de Gambit, quien tiene una película en proyecto hace ya mucho tiempo -con Chaning Tatum en el protagónico-, pero sin fecha establecida para su producción.

Además, el artista Dan Panosian ha confirmado que creó unas 10 o 12 portadas falsas para Logan. Contando en el portal Bleeding Cool que también entintó, coloreó y puso las letras al arte de Quesada. Según informa Bleeding Cool, se crearon más páginas que podrían aparecer en la película final.

“La mitad de esto no paso, y la otra mitad no fue así”, dice Logan cuando mira a otro número. La portada de este número muestra a los X-Men en vestimenta formal y asistiendo a un funeral. A la izquierda podemos ver el del cómic en Logan, y a la derecha el funeral de Jean Grey -que posiblemente sirvió como inspiración- de los cómics reales.

Logan es uno de los estrenos más esperados del año y, por ahora, la última vez en la que veremos a Hugh Jackman en el papel de Wolverine. En los mejores cines del país desde el 02 de marzo. Puedes participar por entradas para la Avant  Premiere aquí.

¡Somos una explosión de ñoñismo! Hablamos de cine, libros, juegos, series y todo lo que a ti te pueda interesar. Te invitamos a participar con nosotros para que la explosión siga creciendo!! #MeGustaCinebooom

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.645 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR