Los estrenos en series de Netflix en enero

Tiempo estimado de lectura: 4minutos, 14segundos

Como cada mes, Netflix actualiza su catálogo con nuevas producciones, tanto propias como de otros, y también nuevas temporadas de nuestras series favoritas. ¿Quieres saber que trae consigo el primer mes del año?


American Crime

En la segunda temporada de American Crime la acción se va a Indianápolis, donde la historia se centrará en la acusación de abuso sexual de una estudiante al equipo de baloncesto de su escuela privada. Al igual que con American Horror Story, algunos actores vuelven a la serie pero en roles distintos.

La serie fue subida en su totalidad a Netflix el 1 de enero.


Fleming: The Man Who Would Be Bond

La miniserie británica de 2014 llega a Netflix, con el relato ficcional-biográfico de Ian Fleming, creador de James Bond, contando sus historias románticas y su carrera militar.

Los 4 episodios fueron subidos a Netflix el 1 de enero.


Shadowhunters: The Mortal Instruments

Otra serie que estrena nueva temporada es la basada en los libros de Cassandra Clare, Cazadores de Sombras. Retomando la historia de la mágica Clary, y tras un tenso y sorprendente final de temporada sus seguidores no pueden esperar más para continuar con la serie.

Desde el 3 de enero puedes disfrutar de un capítulo a la semana a través de Netflix.


Downton Abbey

La última temporada de la serie británica cuenta los esfuerzos de la familia Crawley para adaptarse a los años 20′, y los cambios que conllevaron estos años.

A partir del 4 de enero toda la temporada está disponible en la parilla de Netflix.


Las Crónicas de Shannara

Basada en la saga Shannara de Terry Brooks, en un mundo poblado por humanos, elfos e híbridos, Amberle (Poppy Drayton), Eretria (Ivana Baquero) y Will (Austin Butler) deben defender la tierra de las fuerzas del mal.

El 5 de enero la primera temporada fue subida a Netflix, mientras que ya se confirmó una segunda temporada.


One Day At A Time

Una nueva versión de un clásico de la TV de Norman Lear. Una madre soltera cubano-americana (Justina Machado), exmilitar, debe enfrentarse a la crianza de sus hijos adolescentes con la «ayuda» de su madre (RIta Moreno).

La primera temporada completa vio la luz a través de Netflix el 6 de enero.


Degrassi: Next Class

La tercera temporada de la nueva entrega en el universo de Degrassi, tocará los temas del ciberbullying, depresión, el aborto, feminismo, racismo y drogadicción, entre otros, en el contexto de un accidente de bus y como los estudiantes lo enfrentarán, además de como la escuela recibe a unos refugiados sirios.

La tercera temporada llegó completa a Netflix el 6 de enero.


Una Serie De Eventos Desafortunados

La serie basada en la saga de Lemony Snicket, protagonizada por Neil Patrick Harris (How I Met Your Mother), cuenta la historia trágica de los hermanos Baudelaire, y como su guardián busca hacerse con la herencia de Violet, (Malina Weissman) Klaus (Louis Hynes) y Sunny (Presley Smith). Con la participación de Patrick Warburton (Seinfeld)) y Joan Cusack (Shameless).

Las desventuras de los huérfanos Baudelaire podrán ser vistas desde el 13 de enero, cuando Netflix suba la temporada completa.


Historia De Un Clan

Una serie argentina basada en hechos reales. Arquímedes Puccio (Alejandro Awada) reune a sus familia para sacar adelante su compañía, metiéndose en una vida de crimen con su familia, y su conexión a otras pandillas.

Contando la misma historia de El Clan (2015) de Pablo Trapero, aterrizará con sus 11 episodios el 13 de enero.


DC’s Legends of Tomorrow

En el spinoff de Flash Arrow, presentan a un equipo de superheroes y villanos quienes viajan en el tiempo para luchar contra el mal.

El 17 de enero subirán la primera temporada a Netflix, y es de esperar que la segunda también aparezca luego de terminar.


You Me Her

Llamada «la primera comedia poliamorosa», trata de un matrimonio, Jack (Greg Poehler) y Emma (Rachel Blanchard), quienes deciden invitar a una dama de compañía para «cambiar las cosas», pero con el tiempo comienzan a sentir cosas por Izzy (Melanie Papalia).

Desde el 18 de enero podremos disfrutar de su primera temporada, con una segunda a estrenarse en febrero de este año y una tercera ya confirmada.


Frontier

Un drama histórico original de Netflix coproducida con Discovery Channel, sigue el violento relato del mercado de pieles en el Siglo XVIII en Estados Unidos y Canadá, protagonizada por Jason Momoa (Game of Thrones), un nativo americano-irlandés.

A partir del 20 de enero la primera temporada estará disponible en formato 4K, y ya se confirmó una segunda temporada.


Terrace House: Aloha State

Una especie de reality japonés, en su novena temporada y segunda en Netflix, sigue a seis extraños que viven bajo el mismo techo, esta vez en Hawaii (previamnte en Tokyo).

Desde el 24 de enero será publicada en Chile la primera parte de la temporada.


Estos son los estrenos que en enero nos entregará Netflix, ¿cuál es el que más te emociona?

¡Somos una explosión de ñoñismo! Hablamos de cine, libros, juegos, series y todo lo que a ti te pueda interesar. Te invitamos a participar con nosotros para que la explosión siga creciendo!! #MeGustaCinebooom

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.648 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR