¡Los Guardianes de la Galaxia 3 son una realidad!

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 2segundos

Los Guardianes de la Galaxia llegaron para quedarse. Si bien, sabíamos que serán parte de «Avengers: Infinity War», durante una entrevista para Complex, su director James Gunn confirmó que Los Guardianes de la Galaxia 3 son parte de los planes reales de Marvel Studios.

«Va a haber una Guardianes 3, eso es algo seguro y estamos intentando definirla y yo estoy intentando definir qué es lo que quiero hacer realmente. Eso es lo que hay. Quiero saber dónde quiero estar y cómo quiero gastar los próximos tres años de mi vida. ¿Haré otra película grande? ¿Es Guardianes o algo más? Solo estoy decidiendo que es lo que quiero en las próximas semanas«, explicó el director.

Resultado de imagen para guardians of the galaxy

Pero no todo es color de rosa, aunque Los Guardianes de la Galaxia 3 son una realidad, queda en duda la participación de Gunn, ya que su respuesta sugiere que Marvel Studios seguiría adelante con o sin él.

El año pasado Gunn señaló no tener planes para otra secuela, por lo que esto es un cambio explícito en sus planes, pero totalmente previsible, considerando el éxito que ha tenido la saga y con un volumen 2 próximo a llegar a la gran pantalla.

¡Somos una explosión de ñoñismo! Hablamos de cine, libros, juegos, series y todo lo que a ti te pueda interesar. Te invitamos a participar con nosotros para que la explosión siga creciendo!! #MeGustaCinebooom

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.648 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR