Los guionistas de «The Umbrella Academy» ya están trabajando en una posible 3era temporada

Tiempo estimado de lectura: 2minutos, 19segundos

Con el estreno de su segunda temporada confirmado para el 31 de julio, los creadores de «The Umbrella Academy» parecen tener confianza con el éxito de estos nuevos episodios en Netflix, y es por ello que el director Jeremy Webb confesó, en una entrevista con el podcast Small Screen Stories, que es muy posible que el programa sea renovado para una tercera temporada. Por lo cual, sus guionistas ya están trabajando en los siguientes capítulos.

«Esperamos tener una tercera temporada de The Umbrella Academy, lo cual es muy probable, creo. Ya se han escrito algunos guiones y estoy deseando volver a trabajar en la serie […] De momento estamos teniendo conversaciones que son: ‘si esto llega a pasar y lo resolvemos de esta manera…‘ Quiero decir que hay un montón de cosas en el aire, pero esperamos que nos den luz verde cuando llegue el otoño«, mencionó Jeremy Webb.

Inspirada en las novelas gráficas creadas y escritas por Gerard Way (My Chemical Romance), e ilustradas por Gabriel Bá. El mismo Way ha mencionado anteriormente que desea ver varias temporadas de esta adaptación, incluso, ha adelantado las futuras tramas de sus novelas gráficas al equipo de guionistas: «Hice un documento de dieciocho páginas con toda la historia para dárselo a los guionistas […] Incluso de los cómics que aún no han salido. Así que les conté todo lo que va a suceder porque quieren sembrar ciertas cosas para futuras temporadas. Siempre les enviamos los nuevos tomos. Realmente quieren saber qué está pasando«, mencionó en una antigua entrevista.

«The Umbrella Academy« continuará con una nueva tanda de 10 capítulos de una hora de duración cada uno. Y el regreso del elenco que encarnó a los hermanos Hargreeves en la primera temporada: Ellen Page, Tom Hopper, David Castañeda, Emmy Raver-Lampman, Robert Sheehan, Aidan Gallagher y Justin Min.

Sinopsis: En 1989, cuarenta y tres niños nacieron inexplicablemente de mujeres sin ningún tipo de conexión entre sí que el día anterior no presentaban signos de embarazo. Siete de ellos fueron adoptados por sir Reginald Hargreeves, un empresario industrial multimillonario que luego decidió fundar The Umbrella Academy y prepararlos para que salven el mundo. Pero no todo salió según los planes. Cuando los niños eran adolescentes, la familia se quebró, y el equipo se disolvió. Ahora, los seis treintañeros sobrevivientes se reúnen tras la noticia del fallecimiento de Hargreeves. Luther, Diego, Allison, Klaus, Vanya y Cinco unen fuerzas para resolver la misteriosa muerte de su padre. Sin embargo, la distanciada familia comienza a fracturarse una vez más debido a sus personalidades y habilidades tan distintas, sin mencionar la inminente amenaza de un apocalipsis mundial.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.644 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR