Los hermanos Russo explican el cambio de look de Viuda Negra

Tiempo estimado de lectura: 0minutos, 54segundos

Muchos se ha hablado del cambio de apariencia de algunos personajes en “Avengers: Infinity War”, sobre todo del nuevo color y corte de pelo de la Viuda Negra, especulándose incluso que sería por una razón netamente comercial. Sin embargo, han sido los propios hermanos Russo quienes han salido a dar una explicación con respecto a este tema, comentando:

“Al final de Civil War, Viuda Negra estaba en el equipo del Capitán América, por lo que estaba en un grupo en el que los Vengadores ya no eran legales e iba a ser sancionada por el gobierno. Por ello tuvo que ocultarse. Por la misma razón que Steve Rogers tiene barba cuando le vemos de nuevo, Viuda Negra está intentando ocultarse, esconderse…”

Así explicaron por qué varios personajes se ven de una forma diferente a como se encontraban en “Capitán América: Civil War”. Dejando en claro que no solo debía quedar en evidencia el paso del tiempo en ellos, sino que también su faceta de fugitivos ocultándose del mundo para pasar desapercibidos.

¡Somos una explosión de ñoñismo! Hablamos de cine, libros, juegos, series y todo lo que a ti te pueda interesar. Te invitamos a participar con nosotros para que la explosión siga creciendo!! #MeGustaCinebooom

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.757 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR