Los infectados llegan a DC Comics en el nuevo evento «DCeased»

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 25segundos

DC Comics ha anunciado su nuevo evento ‘DCeased‘, de la mano del autor Tom Taylor (Injustice) y los artistas Trevor Hairsine, James Harren y Stefano Gaudiano. En la historia de DCeased veremos como un potente virus infecta la tierra y los héroes deberán hacerle frente. Tom Taylor ha revelado la sinopsis de DCesead y además adelantó que será mucho más potente que ‘Injustice’.

La sinopsis revelada es la siguienteUn misterioso tecno-virus ha sido lanzado en la Tierra, infectando a 600 millones de personas y convirtiéndolos instantáneamente en violentos monstruos de destrucción. Los héroes de DC están atrapados y completamente desprevenidos en una pandemia de gran magnitud y luchan por salvar a sus seres queridos primero … ¿pero qué pasa con los héroes más grandes del mundo si el mundo se acaba? Tom Taylor (Injustice), el escritor más vendido del New York Times, regresa con un nuevo relato aterrador acompañado por el artista Trevor Hairsine (Leyendas del caballero oscuro) y Stefano Gaudiano (The Walking Dead).

Portada variante de Yasmin Putri para DCEASED, inspirada en It de Stephen King.

Hasta ahora, tanto las portadas reveladas por DC como los comentarios emitidos por Tom Taylor mediante su cuenta de Twitter dejan entrever que Batman será el foco principal de la historia y que tanto Superman como el villano Darkseid tendrán papeles importantes en esta también.

Sin embargo, es desconocido aún si DCeased será parte de la continuidad actual de DC Comics o se tratará de un elseworld como ‘Injustice.

La primera entrega de DCeased llegará al mercado estadounidense el primero de mayo del presente año, ¿la esperas?

Arácnido de corazón. Amante de los cómics, películas, libros y series. Creador de Cultura 21. "Muchas veces por admirar una estrella nos olvidamos de todo el firmamento".

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.757 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR