Los juguetes de «Toy Story» que cualquier fanático necesita tener

Tiempo estimado de lectura: 6minutos, 5segundos

La película de juguetes por excelencia es el clásico de Disney Pixar: «Toy Story», filme que este jueves 20 de junio estrena su cuarta entrega, por la cual, los juguetes favoritos de los niños han vuelto a aparecer. Y es que, seamos sinceros, ¿quién no quisiera tener la colección completa de juguetes de Andy?

Como siempre, nuestra recomendación, y el lugar donde puedes encontrar una gran variedad de productos, es Mirax Hobbies, la juguetería más grande del país, tienda ubicada en el tercer piso del Mall Apumanque (justo frente al patio de comidas), a pasos del metro Manquehue (línea 1).

Y como queremos compartir nuestro fanatismo con ustedes, hemos decidido hacer un especial con algunos juguetes de Toy Story que encuentras en Mirax. A continuación, te dejamos con un detalle y fotografías de estos productos destacados, que incluye el precio (con IVA incluido) de la tienda.

BUZZ LIGHTYEAR EN SU CAJA ORIGINAL – CON CERTIFICADO DE AUTENTICIDAD


Directo desde el infinito y más allá, llega a Mirax el juguete que todos siempre hemos querido tener: ¡Buzz Lightyear! Pero no cualquier Buzz, sino el original, en su caja con forma de nave y que, además, incluye un certificado de autenticidad firmado. Buzz posee un rayo láser, un comunicador en su muñeca para hablar con el Comando Estelar, alas (no vuela), casco retráctil y muchas otras funciones más.

Precio en Mirax Hobbies: $99.990. Clic aquí para revisar el producto.

WOODY Y BUZZ CON MODALIDAD DE DESMAYO


Lanzados especialmente junto a esta película, Woddy y Buzz con modalidad de desmayo son dos juguetes que se venden por separado, y que consisten en figuras interactivas de los protagonistas. Lo más interesante es que ambos poseen una opción que les permite «desmayarse» cuando hay alguien cerca, pretendiendo así ser muñecos que no cobran vida. Vía reconocimiento de voz, solo hay que decir las frases “Hola, amigo”, “Alguien viene”, “Silencio, vete a dormir” u “Ok, no hay nadie aquí” para que estas figuras se desplomen.

Precio en Mirax Hobbies: $90.990. Clic aquí para revisar a Woody.

Precio en Mirax Hobbies: $90.990. Clic aquí para revisar a Buzz Lightyear.

WOODY Y BUZZ – AMIGOS PARLANTES


Correspondiendo a réplicas de los personajes principales de la película, Woody y Buzz amigos parlantes incluye a ambos juguetes, los cuales traen más de 20 frases en español, y además, se comunican entre sí.

Precio en Mirax Hobbies: $99.990. Clic aquí para revisar el producto.

COMISARIO WOODY – CON CERTIFICADO DE AUTENTICIDAD


Siendo una réplica exacta del personaje protagonista, Woody incluye un certificado de autenticidad firmado. Dentro de sus características destaca la presencia de su placa de Sheriff, sombrero, botas, pañuelo, cinturón y hebilla; y obviamente, el cordel con el cual puede hablar.

Precio en Mirax Hobbies: $69.990. Clic aquí para revisar el producto.

JESSIE LA VAQUERITA – CON CERTIFICADO DE AUTENTICIDAD


Apareciendo en la segunda parte de la saga, Jessie es la fiel compañera de Woody, por lo cual, también posee una réplica exacta del personaje, incluyendo además, un certificado de autenticidad firmado. Jessie incluye todo su atuendo de vaquerita, su sombrero y el cordel con el cual puede hablar.

Precio en Mirax Hobbies: $69.990. Clic aquí para revisar el producto.

BETTY Y GIGGLE MCDIMPLES – AMIGAS PARLANTES


Correspondiendo a réplicas de las personajes de «Toy Story 4», Betty y Giggle McDimples amigas parlantes incluye a ambos juguetes, las cuales traen más de 20 frases en español, y además, se comunican entre sí.

Precio en Mirax Hobbies: $60.990. Clic aquí para revisar el producto.

FUNKO POP WOODY EN AUTO A CONTROL REMOTO


Inspirado en la clásica escena de «Toy Story» (1995), la marca Funko Pop recreó la escena en la que Woody va al rescate de Buzz Lightyear encima del auto a control remoto de juguete de Andy. Un Funko perfecto para poner en el escritorio, o en un mueble de tu hogar.

Precio en Mirax Hobbies: $29.990. Clic aquí para revisar el producto.

FORKY INTERACTIVO


Forky es la nueva creación de Bonnie, un cubierto que desea estar en la basura. Pero Woody no lo dejará irse, porque es el nuevo juguete especial, y un juguete tiene una misión muy importante para con su niño. Forky interactivo viene con más de 35 frases, movimiento en los pies, y también sus ojos se mueven… al igual que la película.

Precio en Mirax Hobbies: $45.990. Clic aquí para revisar el producto.

SLINKY – MARCA ALEX


Pese a que no cuenta con un certificado de autenticidad, la versión de ALEX del perro Slinky es idéntica a la de la película, contando con su resorte de alambre y un cordel para que puedas jugar con él. Slinky es un imperdible dentro de la colección.

Precio en Mirax Hobbies: desde los $18.990. Clic aquí para revisar el producto.

VARIEDAD DE LEGOS


Contando con un total de seis versiones de legos de la película, en Mirax encuentras estos fabulosos juguetes repletos de creatividad y entretención, que pueden ser para los más pequeños de la casa… como también, para los más adultos.

Precio en Mirax Hobbies: desde los $12.900. Clic aquí para revisar el producto.

VARIEDAD DE SEÑORES CARA DE PAPA


El Sr. Cara de Papa apareció en la primera entrega de Toy Story, y desde ese momento se convirtió en uno de los personajes favoritos. Tan así, que existen varias versiones del personaje que, incluso, lo visten de personajes de Avengers y otros.

Precio en Mirax Hobbies: $10.990 (valor estimado/general). Clic aquí para revisar el producto.

VARIEDAD DE FUNKO POP


Destacando por poseer un pasillo completo y repleto de Funko Pops, Mirax Hobbies posee llaveros y una variedad de productos de la marca, tanto de Toy Story, como de Toy Story 4 en específico.

Precio en Mirax Hobbies: $10.900 (valor estimado/general). Clic aquí para revisar el producto.

Como ya les hemos comentado, Mirax Hobbies es la juguetería más grande del país, por lo que, obviamente en esta nota no hemos agregado todos los productos de Toy Story que ellos poseen, solo hemos puesto nuestras recomendaciones para ti. Si quedaste con ganas de ver más, puedes revisar su página web, para buscar tú juguete deseado.

Con su estreno fijado para el 20 de junio, «Toy Story 4» regresa con sus voces originales (en idioma inglés), incluyendo a  Tom Hanks (Woody), Tim Allen (Buzz Lightyear), Joan Cusack (Jessie), John Ratzenberger (Hamm), y el regreso de Annie Potts en el papel de Bo Beep.

Sinopsis: Cuando Bonnie lleva a todo el grupo a su excursión familiar por la carretera, Woody termina en un inesperado desvío que incluye un reencuentro con su vieja amiga perdida Bo Peep (voz en inglés de Annie Potts). Después de años de estar por su cuenta, el espíritu aventurero de Bo y su vida en el camino se ocultan tras su delicado exterior de porcelana. Woody y Bo se dan cuenta de que se convirtieron en personas muy diferentes en lo que respecta a la vida como un juguete, pero pronto descubren que esa es la menor de sus preocupaciones.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

CONTÁCTANOS

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 3.957 suscriptores

CONTÁCTANOS

HOBBS & SHAW