«Los Locos Addams» aún no se estrena en Chile y ¡ya tenemos secuela confirmada!

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 41segundos

La Familia Addams es, probablemente, una de las familias más clásicas de la cultura popular del siglo XX y XXI, partiendo como una tira de cómics; luego pasó a ser una exitosa serie televisiva en los años 60′, y posteriormente una serie animada y una saga de dos icónicas películas en los 90′. Ahora, los queridos personajes fueron adaptados nuevamente a la pantalla grande, pero esta vez, en un formato completamente animado en «Los Locos Addams» (The Addams Family).

Estrenada en Estados Unidos el 11 de octubre (hace 5 días), y con su fecha de estreno fijada para el 24 de octubre en Chile, «Los Locos Addams» logró un buen fin de semana en EE.UU. recaudando más de 35 millones de dólares y obteniendo la aprobación por parte del público juvenil y adolescente.  Es debido a ello que, Metro-Goldwyn-Mayer y Universal Pictures no quisieron esperar más, y ya tenemos confirmada: «Los Locos Addams 2» para el 22 de octubre del 2021.

Sin ser una superproducción de gran presupuesto, los datos obtenidos en su fin de semana de estreno fueron suficientes para que sus productores dieran visto bueno a una secuela, esperando que este éxito siga aumentando, así como el triunfo en el mercado internacional.

Sinopsis: En esta ocasión, Morticia, Homero, Merlina, Pericles y el resto de miembros del clan Adams se mudarán a una colorida ciudad en la que se enfrentarán a cosas que nunca antes habían experimentando: el colegio, nuevos amigos y gente muy diferente a ellos. Besos a un pescado muerto, pinches con forma de unicornio y… ¡la aparición del peludo primo Cosa! Todo eso y más en este nuevo filme que nos demuestra que lo raro es maravilloso.

«Los Locos Addams» cuenta con las voces (en su idioma original) de Oscar IsaacCharlize TheronChloë Grace MoretzFinn WolfhardNick KrollBette Midler y Allison Janney. Bajo la dirección de Conrad Vernon y Greg Tiernan, con un guion escrito por Matt Lieberman,

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

EL PASADO QUE NOS UNE

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.819 suscriptores

ESTAFADORAS DE WALL STREET

FRACTAL JUEGOS