¡Los mejores disfraces de las celebridades en este Halloween!

Tiempo estimado de lectura: 2minutos, 26segundos

Más allá de si celebramos Halloween o no, la oportunidad de personificar a tus personajes favoritos es sin duda una de las mejores cosas de esta fecha. Y si no tenemos la posibilidad de disfrazarnos, ver los disfraces que usan nuestras celebridades favoritas en esta festividad es sin duda algo que disfrutamos todos. Es por esto que, les traemos las fotos de los mejores disfraces de Halloween que diferentes actores y actrices de Hollywood han lucido este año.

Sin dudas son muchos los disfraces que podríamos incluir, pero a continuación te presentamos los seis mejores disfraces (en mi humilde opinión) de nuestras estrellas favoritas.

Neil Patrick Harris y su hermosa familia: Circo de Fenómenos


Cada año Neil Patrick Harris (Barney en How I met your mother) y su familia nos sorprenden con sus disfraces en familia para Halloween. En años anteriores nos han asombrado con disfraces de personajes de Batman, Star Wars, entre otros. Este año nos deleitan con su foto familiar al estilo de un Freak Show o Circo de Fenónemos. ¡Cada año espero su disfraz familiar y siempre me sorprenden!

Jessica Alba como «Juno»


Jessica Alba (Mujer Invisible en Los 4 fantásticos) junto a una amiga decidieron dar vida a los protagonistas de Juno para este Halloween. Jessica Alba disfrazada como Juno y su amiga como Paulie Bleeker son realmente sorprendentes. Además, Jessica Alba hace uso de su verdadera barriga de embarazada para darle aún más crédito a este disfraz.

Bruce Willis y Stephen J. Eads como las gemelas de «The Shining»


Otro de los grandes disfraces de este Halloween a mi opinión es Bruce Willis (Dr. Malcolm Crowe en Sexto Sentido) y Stephen J. Eads, quienes escogieron a las gemelas de The Shining para asustar e impresionar en esta noche de brujas.

Anna Camp y Skylar Astin como Wayne y Garth de «Wayne’s World»


Los tiernos protagonistas de Pitch Perfect, Anna Camp (Aubrey) y Skylar Astin (Jesse), simplemente deslumbran con sus disfraces inspirados en Wayne’s World. ¡Este matrimonio realmente sabe cómo celebrar Halloween!

Elijah Wood como Eleven de «Stranger Things»


Imagen #1

A tono con la serie del momento, Elijah Wood (Frodo en El Señor de los Anillos) como Eleven de Stranger Things es algo que toda persona merece ver. Uno de los mejores disfraces a la fecha.

Will Poulter como Sid de «Toy Story»


Finalmente, cerramos esta lista con el que a mi parecer, es el mejor disfraz de todos. Will Poulter (Kenny Rossmore en Somos los Miller) escogió el disfraz perfecto, pues es realmente igual a Sid de Toy Story. Un disfraz realmente sencillo de lograr, y Will Poulter supo aprovechar su gran parecido con este travieso personaje.

Esperamos les haya gustado nuestra lista de los mejores disfraces de nuestros actores y actrices favoritos. ¿Cuáles son los mejores disfraces en tu opinión? ¡Esperamos sus comentarios!

¡Somos una explosión de ñoñismo! Hablamos de cine, libros, juegos, series y todo lo que a ti te pueda interesar. Te invitamos a participar con nosotros para que la explosión siga creciendo!! #MeGustaCinebooom

MIDWAY

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.819 suscriptores

LAST CHRISTMAS

FRACTAL JUEGOS