Los mejores momentos de los Globos de Oro 2017

Tiempo estimado de lectura: 2minutos, 16segundos

Si te perdiste la entrega de los Globos de Oro este año o quieres revivir los mejores momentos de la noche, a continuación te dejamos la lista de lo más importante que pasó en el escenario del Hotel Beverly Hilton.

INTRODUCCIÓN

Una mezcla de «La La Land» y bromas sobre «Stranger Things» y «Game of Thrones» fue lo que dio inicio al show, con un musical lleno de estrellas de Hollywood que sirvió de introducción a la entrega de premios.

 

FALLA DEL TELEPRONTER

Comenzaba la noche y Jimmy Fallon salía al escenario para comenzar su labor de maestro de ceremonias, pero no logró decir ni una palabra de su discurso, pues el telepronter no funcionó. La situación fue seguida por una nerviosa improvisación de Fallon mientras la producción intentaba arreglar el error, al mismo tiempo que los artistas presentes apoyaban con aplausos al animador.

 

DISCURSO DE MERYL STREEP

La actriz fue elogiada con el premio Cecil B. DeMille, entregado a los miembros del mundo del entretenimiento que se han destacado por su trabajo, y que recibió con un discurso que dejó a todos conmocionados. Criticó el actuar de Donald Trump sin decir su nombre, recalcó la importancia de una prensa libre, levantó la voz por los extranjeros,  recordó la labor emocional de los actores y finalizó con una frase de Carrie Fisher.

 

BESO ENTRE RYAN REYNOLDS Y ANDREW GARFIELD

Ryan Gosling ganaba el premio a Mejor actor en comedia/ musical y los también nominados, pero perdedores, Andrew Garfield y Ryan Reynolds se besaron para pasar las penas, mientras Blake Lively solo reía.

 

HOMENAJE A CARRIE FISHER Y DEBBIE REYNOLDS

Los Globos de Oro no tienen una sección «In Memoriam» en su ceremonia, sin embargo, los productores no pudieron dejar de lado a las fallecidas actrices Debbie Reynolds y Carrie Fisher con un video como tributo.

 

REUNIÓN DEL ELENCO DE «THE HELP»

Viola Davis, Jessica Chastain y Emma Stone se hicieron presentes en los Globos de Oro por sus nominaciones en «Fences», «Miss Sloane» y «La La Land», respectivamente. Las tres actrices trabajaron juntas en la película «The Help» (2011) y se encontraron en la ceremonia.

 

BONUS TRACK: LUIS GNECCO CONOCE A ELLEVEN

El actor nacional asistió a los Globos de Oro gracias a la nominación de «Neruda» a Mejor película extranjera, pero no desaprovechó la oportunidad y conoció a Millie Bobby Brown, la actriz que interpreta a Eleven en «Stranger Things».

 

¿Qué momento crees que faltó agregar?

Sin comentarios

Deja una respuesta