Los monstruos son atletas de lucha libre en la nueva película animada de Paramount: «Monstermanía»

Tiempo estimado de lectura: 0minutos, 51segundos

Bajo el título: «Monstermanía» (Rumble), como fuerte alusión al evento de la lucha libre de la WWE «WrestleMania«, Paramount Animation nos presenta el primer avance de su nueva película animada, en la cual, los monstruos conviven con nosotros, y se han convertido en súper atletas de lucha libre.

La película es dirigida por el debutante Hamish Grieve, y sus voces (en idioma original) están compuestas por Ben Schwartz (Sonic: La Película), Will Arnett (LEGO Batman: La Película), Geraldine Viswanathan (No Me Las Toquen), Terry Crews (Lluvia de Hamburguesa 2), Jimmy Tatro (American Vandal), y las estrellas de la lucha libre Rebecca Quin y Joe Anoa’i.

Sinopsis: En un mundo donde la lucha libre de monstruos es un deporte mundial y los monstruos son súper atletas, Winnie, una chica que quiere seguir los pasos de sus padre, entrena a un adorable pero poco usual monstruo para convertirlo en un campeón.

El estreno de «Monstermanía» está programado para febrero del 2021.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

PLANETA

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.803 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR