Los personajes de «Spider-Man: Un nuevo universo» podrían tener sus propias series de TV

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 14segundos

No hay dudas de que el pasado 2018 fue un gran año para Sony Pictures. Por un lado, su película «Venom» logró una recaudación de taquilla más allá de lo esperado, llegando a los 855 millones de dólares en todo el mundo, y por otro, su estreno animado «Spider-Man: Un nuevo universo» (Spider-Man: Into The Spider Verse), ha sido catalogada como una de las mejores películas superheroicas de la historia, llegando incluso a ganar el Globo de Oro en la categoría de mejor película animada en la pasada ceremonia de la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood.

Dado el éxito del estreno arácnido, desde el sitio Comic Book Movie aseguran que Sony está “considerando la posibilidad de realizar programas de televisión animados basados en personajes presentados en Spider-Man: Into the Spider-Verse, que ha recaudado $ 276 millones en taquilla”.

A pesar de que aún no hay ninguna confirmación oficial, se espera que, debido al éxito económico y crítico, pronto Sony de a conocer los detalles de los spin offs enfocados en personajes como Spider-Man Noir, Spider Ham o Penny Parker.

Sony planea patentar la tecnología utilizada en la cinta, por lo que es probable que cada personaje cuente con su estilo de animación característico para las series de televisión.

¿Qué personaje te gustaría ver en su propia serie animada?

Arácnido de corazón. Amante de los cómics, películas, libros y series. Creador de Cultura 21. "Muchas veces por admirar una estrella nos olvidamos de todo el firmamento".

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.746 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR