Los problemas nunca paran en el trailer de la tercera temporada de «Ozark»

Tiempo estimado de lectura: 0minutos, 45segundos

Con su estreno programado para el 27 de marzo, Netflix presentó el trailer de la tercera temporada de «Ozark«, serie protagonizada por Jason Bateman (Arrested Development) y Laura Linney (Realmente Amor), que nos cuenta la historia de una familia que se ve envuelta en problemas con un peligroso cartel de drogas.

Sinopsis: Han pasado seis meses, el casino está en funcionamiento, pero Marty y Wendy están luchando para mantener el control del destino de la familia. Marty desea mantener el status quo sin cambios, pero Wendy planea expandirse ayudado por una alianza con el cartel de drogas de Helen y Omar Navarro. Las cosas se complicarán cuando el hermano de Wendy llegue a la ciudad

Julia Garner (Las Ventajas de Ser Invisible), Sofia Hublitz (Horace and Pete), Skylar Gaertner (I Smile Back) son parte del reparto de «Ozark», cuyas dos primeras temporadas ya se encuentran en Netflix.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.644 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR