Los secretos se revelan en el primer avance de «Control Z», la nueva serie mexicana de Netflix

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 2segundos

Las redes sociales y la tecnología serán el principal enemigo de un grupo de estudiantes, cuando un hacker comienza a revelar los secretos más íntimos de ellos en «Control Z», la nueva serie juvenil mexicana de Netflix.

La serie fue creada y escrita por Carlos Quintanilla Sakar, Adriana Pelusi y Miguel García Moreno. Mientras que Alejandro Lozano y Bernardo de la Rosa dirigieron los episodios, bajo un elenco conformado por Ana Valeria Becerril, Michael Ronda, Yankel Stevan, Zion Moreno, Macarena García, Patricio Gallardo, Andres Baida y Fiona Palomo.

Sinopsis: Control Z comienza después de que un hacker comienza a revelar los secretos más íntimos de los estudiantes a toda la escuela, el orden social en El Colegio Nacional está de cabeza. Los jóvenes populares son buleados, los marginados ganan estatus y todos son sospechosos. Sofia, una chica sabelotodo y relegada social con talento para la deducción, inicia una carrera contrarreloj para detener al hacker antes de que más secretos sean descubiertos. En el camino, aprenderá a hacer amigos, mostrar empatía por los demás e incluso, podría enamorarse.

El estreno de «Control Z» está programado para el 22 de mayo, en exclusiva por Netflix.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.704 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR