Los tiburones atacan con todo en el intrigante nuevo trailer de “Terror a 47 Metros: El Segundo Ataque”

Tiempo estimado de lectura: 0minutos, 56segundos

Terror a 47 Metros: El Segundo Ataque” (47 Meters Down: Uncaged) es la secuela de la exitosa película de 2017, filme de supervivencia y terror, dirigida por el británico-estadounidense Johannes Roberts y escrita por Ernest Riera. Con un nuevo elenco, pero continuando con tiburones como el principal villano, en «El Segundo Ataque» las profundidades guardan secretos que será mejor no revelar.

La película está protagonizada por Sophie Nélisse (The Book Thief), John Corbett (Sex And The City), Nia Long (Empire), Corinne Foxx, Sistine Stallone, Brianne Tju (Scream TV series), Davi Santos (Polaroid) y Khylin Rhambo (Teen Wolf).

Sinopsis: La película cuenta la historia de cuatro adolescentes bucean en una ciudad submarina en ruinas, rápidamente se encuentran en un infierno acuático mientras su aventura se convierte en horror cuando descubren que no están solas en las cuevas sumergidas. Mientras nadan más profundamente en el laberinto de cuevas claustrofóbicas, entran en el territorio de las especies de tiburones más mortíferas del océano.

“Terror a 47 Metros: El Segundo Ataque” se estrena en Chile el 10 de octubre del 2019.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

EL PASADO QUE NOS UNE

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.818 suscriptores

ESTAFADORAS DE WALL STREET

FRACTAL JUEGOS