«Los últimos días de Clayton & Co.»: Lo nuevo de Francisca Solar

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 50segundos

Los últimos días de Clayton y co.

La autora nacional Francisca Solar vuelve a librerías con «Los últimos días de Clayton y co.», un libro que ella ha calificado como uno de los más significativos de su carrera. Entrando en la lista de los más vendidos a solo días de su lanzamiento, la autora promete remecer con este libro que le valió una profunda investigación, pero también un tremendo resultado.

Con una temática oscura y algo alejada de lo que conocemos de la escritora, «Los últimos días de Clayton y Co.» se ha robado la atención de todos. 

Sinopsis: «Si no puede distinguir quién respira y quién no, el retrato es un Clayton & Co.»

A fines del siglo XIX, en la desaparecida localidad de Atlas, la joven Abigail Clayton era reconocida por el curioso talento de fotografiar a los muertos. Una habilidad que cuidaba un aterrador secreto: los protagonistas de sus imágenes le susurraban secretos sobre los vivos. Personas de todo el país viajaron a conocer a la “médium Clayton”; recibió a campesinos y diplomáticos, ayudó en casos legales y policiales, hasta que una acusación de demencia y un escabroso homicidio terminaron con su corta carrera. “Bruja, loca, asesina”, dicen que estuvo encerrada más de una década en el sótano de un sanatorio antes de que la tuberculosis y el olvido la mataran. Dicen muchas cosas sobre ella. Sin embargo, lo único claro, es que la verdadera historia de quienes retrataba se escondía en el susurro de los fantasmas o detrás del clic de una de sus fotos.

Aprovechamos de comentarte que se realizará una presentación especial de este libro el próximo 24 de agosto, que contará con la participación de la autora y de el mismísimo Carlos Pinto, el que tendrá lugar nada mas y nada menos que en el cementerio general. Si no quieres perderte de los detalles, te invitamos a seguir el evento oficial en Facebook que organiza Editorial Planeta Chile. No olvides que ya puedes adquirir tu ejemplar en librerías a lo largo del país.

Barbara Myhew
26 aunque no me creas. Inquieta y perfeccionista. El tiempo es poco, la vida mucha, pero de alguna forma nos las arreglamos. En redes como @barbaramyhew

EDITORIAL PLANETA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.821 suscriptores

EL PASADO QUE NOS UNE

ESTAFADORAS DE WALL STREET

FRACTAL JUEGOS