«Los Últimos Días del Crimen»: La crítica le planta un 0% en Rotten Tomatoes

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 43segundos

Estrenada el 05 de junio en exclusiva por Netflix, y posicionada dentro de lo más visto del fin de semana en Chile y el mundo, «Los Últimos Días del Crimen» (The Last Days of American Crime), era una película que prometía bastante acción y entretención para los fanáticos del género… pero que terminó siendo una gran decepción para los usuarios de la plataforma; tan así, que en el portal de reseñas de películas y televisión Rotten Tomatoes, la cinta cuenta con un 0% de aprobación.

Rotten Tomatoes consideró un total de 21 críticas especializadas para dar el veredicto, esto quiere decir que ninguno de esos medios de comunicación puntuó o habló por encima del 1% sobre la película. Si haces clic aquí puedes ver nuestra propia opinión.

Dentro de los comentarios de la crítica tenemos frases como: «olvidable fantasía de tipos duros«, «cada minuto parece un castigo«, «ni siquiera un buen cine para cocodrilos» y «el verdadero crimen es que esta película exista en primer lugar«.

Dirigida por Olivier Megaton (El Transportador 3) y protagonizada por Édgar Ramírez (Manos de Piedra), «Los Últimos Días del Crimen» se suma a la lista de desastres de Netflix; que incluye filmes como «The Ridiculous 6» (protagonizada por Adam Sandler), «True Memoirs of an International Assassin» (protagonizada por Kevin James) y «Father of the Year» (protagonizada por David Spade), las cuales también poseen un 0% de aprobación.

Sinopsis: Como última respuesta a los delitos y al terrorismo, el gobierno de EE. UU. planea transmitir una señal que evite que cualquiera cometa actos ilícitos premeditados. Graham Bricke (Édgar Ramírez), un delincuente profesional que aún no tiene su golpe de suerte, se une con el famoso criminal en ascenso Kevin Cash (Michael Pitt) y la hacker del mercado negro Shelby Dupree (Anna Brewster) para cometer el robo del siglo y el último crimen en la historia de los Estados Unidos antes de que activen la señal.