«Love, Victor»: Una secuela/spin-off que se mantiene fiel a la original

Tiempo estimado de lectura: 2minutos, 21segundos

Ya está disponible en Hulu la primera temporada de «Love, Victor» serie inspirada en la novela escrita por Becky Albertalli “Simon vs. The Homo Sapiens Agenda”, que actúa como una secuela/spin-off de la exitosa adaptación cinematográfica «Love, Simon« («Yo Soy Simón» para latinoamérica).

Sinopsis: «Love, Victor» es una serie inspirada en la película «Yo Soy Simón» que sigue la historia de Víctor, un nuevo estudiante de Creekwood High School en su autodescubrimiento, enfrentándose a problemas en casa, adaptándose a una nueva ciudad y descubriendo su orientación sexual. Cuando todo se le está haciendo difícil, se acerca a Simón para que le ayude a lidiar con los altibajos de su vida.

La serie es protagonizada por Michael Cimino (Annabelle: Viene a Casa) y nos cuenta la historia de Victor, un chico que se ha mudado recientemente a la ciudad en la que vivía Simón, y que empieza las clases en su instituto.

Lidiando con su propio viaje de autodescubrimiento, desafíos en su hogar, adaptarse a una nueva ciudad y su orientación sexual. La historia de la «salida del armario» de Simón es famosa en el instituto, y es por ello que Víctor decide escribirle en busca de apoyo y consejo.

La serie cuenta con la producción ejecutiva de Nick Robinson (quien interpretó a Simón en la película), el que además agrega su voz a las conversaciones por DM entre ambos personajes. Pero eso no es todo, porque (alerta de spoilers) en el octavo episodio de la serie, Víctor viaja a conocerlo en persona (fin spoilers). 

La serie fue creada y escrita por Isaac Aptaker y Elizabeth Berger, los escritores del filme original; y además guionistas de la famosa serie «This Is Us«. Es por esto mismo que «Love, Victor» se siente como una continuación perfecta para este universo; manteniéndose fiel a la idea original, relatando de forma simple y realista los conflictos internos que tiene este joven al descubrir su sexualidad.

«Love, Victor» es protagonizada por Michael Cimino (Annabelle: Viene a Casa), Rachel Hilson (This Is Us), Anthony Turpel (No Good Nick), George Sear (Alex Rider), Bebe Wood (The New Normal), Mason Gooding (La Noche de las Nerds) e Isabella Ferreira (Orange Is The New Black).

Un elenco realmente impecable, aquí nadie sobra. Esta historia no es solo de Víctor, sino que es de todos los que lo rodean, sus padres, sus hermanos, sus amigos y sus parejas amorosas. Un universo que comienza a expandirse, y que nos deja con ganas de seguir viendo más y más.

Su primera temporada consta de 10 episodios, de entre 25 a 30 minutos de duración, la encuentras en exclusiva por el servicio de streaming Hulu.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.648 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR