Luca Guadagnino ficha el remake de Scarface como próximo proyecto

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 21segundos

Luego de habernos enamorado el 2017 con el drama coming of age «Call me by Your Name», el director Luca Guadagnino se ha aventurado en distintos géneros y proyectos con los que ha conquistado a la audiencia, y no se cansa de seguir incorporando desafíos a su trayectoria. Recientemente, medios extranjeros han anunciado su participación en el remake del clásico del cine «Scarface».

La historia se basa en un inmigrante que se abre paso en el mundo de la mafia y las drogas, rompiendo así las cadenas de sus orígenes para encontrar su verdadero lugar.

Esta nueva entrega sería una versión reimaginada del clásico y se situaría en Los Ángeles, convirtiéndose en la tercera vez que esta historia es llevada al cine. Con esto  llegaría a la gran pantalla un guión que se trabaja desde hace años, pero que no ha logrado ver la luz luego de pasar por distintos directores que finalmente han abandonado el proyecto.

Universal es el estudio encargado de la cinta, con un guión realizado por los hermanos Coen durante los últimos tres años, llega en una época en donde los remakes y live actions son la orden del día, lo que añade un peso extra al reto de estar a la altura de una de las mejores cintas de la década.

Hasta ahora, no existen mayores detalles sobre el resto del equipo que integrará la cinta o sobre las modificaciones que tendrá la trama, pero sin duda apenas estos sean anunciados captarán la atención de todos los cinéfilos.

Barbara Myhew
27 aunque no me creas. Inquieta y perfeccionista. El tiempo es poco, la vida mucha, pero de alguna forma nos las arreglamos. En redes como @barbaramyhew

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.650 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR