Luca Guadagnino presenta su misterioso corto «The Staggering Girl»

Tiempo estimado de lectura: 0minutos, 58segundos

El director que saltó definitivamente a la fama luego de su trabajo en «Call Me By Your Name» regresa a los cines con su corto » The Staggering Girl», protagonizado por Julianne Moore y Mia Goth.

Con un aire totalmente retro, el trailer nos introduce en una historia llena de emociones dentro de una historia que está aún por develarse.

Sinopsis: Francesca es la aproblemada hija expatriada de la aclamada pintora germano-romana Sophia Moretti, que ha caído en la ceguera. Motivada por la confesión secreta de un extraño, Francesca regresa a su casa de la infancia italiana para convencer a su madre enferma de que la siga a Nueva York. Cuando la hija se enfrenta a la madre, los fantasmas de la juventud de Francesca regresan en una embestida de dolor, memoria y satisfacción.

El cast también incluye a Kyle MacLachlan, KiKi Layne, Marthe Keller y Alba Rohrwacher. Presentado por primera vez en el pasado Festival de Cannes, el corto será estrenado a través de la plataforma Mubi a mediados de este mes. 

Barbara Myhew
26 aunque no me creas. Inquieta y perfeccionista. El tiempo es poco, la vida mucha, pero de alguna forma nos las arreglamos. En redes como @barbaramyhew

PLANETA

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.799 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR