Luca Guadagnino recluta a Jennifer Lawrence para su nueva película

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 3segundos

Poco a poco el director italiano, Luca Guadagnino, se hace un nombre dentro de Hollywood, con el éxito de “Call Me By Your Name” cosechando distintas nominaciones en la temporada de premios y el remake de “Suspiria” entre sus proyectos más próximos.

Guadanino no piensa detenerse, por lo mismo, el director cuenta con la adaptación del libro “Burial Rites” de Hanna Kent entre sus manos y con Jennifer Lawrence bajo su dirección.

La novela cuenta la historia de Agnes Magnúsdóttir, la última mujer en ser ejecutada públicamente en Islandia en 1830, por asesinar a dos hombres y prenderle fuego a su casa. Esta historia de la vida real estará a cargo de la productora TriStar Pictures.

“Luca tiene un talento único. Sus películas capturan exquisitamente el sentido del espacio en el cual se desarrollan, en conjunto con el complejo estado emocional de los personajes que crea” dice la productora de la película, Hanna Minghella (…) No puedo imaginar una colaboración más emocionante que la de Luca y Jennifer para dar vida a la hermosa y triste vida de Agnes Magnúsdóttir”.

Habrá que esperar para ver en qué resulta esta colaboración entre la ganadora del Oscar y el director italiano.

¡Somos una explosión de ñoñismo! Hablamos de cine, libros, juegos, series y todo lo que a ti te pueda interesar. Te invitamos a participar con nosotros para que la explosión siga creciendo!! #MeGustaCinebooom

CHICOS BUENOS

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.858 suscriptores

MI AMIGO ABOMINABLE