“Lucid Dreams”: una experiencia futurista e inolvidable

Tiempo estimado de lectura: 4minutos, 0segundos

Muchos de nosotros vimos la película «Ready Player One» y quedamos locos con el mundo de realidad virtual que se presentaba dentro del filme, «que ganas de que exista algo como esto«, «sería tan entretenido jugar algo así» y «wow, estamos a varios años para vivir esto«, fueron algunas de las frases que decía la gente tras ver la película. Sin embargo, ¿qué creerías si te decimos que la tecnología ya llegó, y que ya se encuentra en Chile? Hoy te presentamos: Lucid Dreams.

¿QUÉ ES LUCID DREAMS?


Lucid Dreams es un campo de realidad virtual. Un increíble espacio con aire acondicionado, luces led, y una atmósfera de otra dimensión, en el cual, entre 2 a 4 jugadores se sumergen en una experiencia futurista e inolvidable, repleta de adrenalina; mientras matas zombies, ves edificios en llamas, precipicios, vehículos y te encuentras con un ecosistema de juego completo.

Contando con una superficie de 180 metros cuadrados para jugar, durante 20 a 30 minutos, este espacio cuenta con 39 cámaras que detectan el movimiento de los más de 30 sensores que tiene cada jugador distribuidos en todo su cuerpo, lo cual, los recrea en la realidad virtual y les permite desplazarse y realizar actividades sin uso de cables que los limiten; equipados con un chaleco que transmite sensaciones, guantes, cubre pies y anteojos de realidad virtual, los jugadores caminan por esta zona, llena de efectos 4D.

NUESTRA EXPERIENCIA EN LUCID DREAMS


Hay que admitirlo, antes de ir a Lucid Dreams estábamos un tanto escépticos, el valor no es muy llamativo a primera vista, y la «experiencia de realidad virtual», pese a que nos llamaba mucho la atención… no nos convencía, «la tecnología aún no está lista», decíamos para nuestros adentros. No obstante, una vez terminada nuestra experiencia de juego, estos dos factores fueron completamente anulados; cada minuto dentro del juego lo vale, y wow, la tecnología ya está lista.

Inmersos en la modalidad «Patient Zero«, en Lucid Dreams nos pusieron un chaleco que transmite sensaciones, guantes, cubre pies y anteojos de realidad virtual; todo esto para trasmitir nuestro «avatar» en el juego, y empezar a matar zombies. En esta experiencia estamos encargados de buscar la fuente de un virus zombie, en una instalación farmacéutica fuera de control, repleta de zombies, listos para devorarnos si no los matamos primero.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por CineBooom (@cinebooom) el

Contando cada uno de nosotros con un Rifle Striker VR, tenemos varias modalidades de armas en la tecnología más avanzada para la simulación de disparos; sintiendo la fuerza que produce disparar un rifle de alto calibre, o incluso, la sensación que deja en tus manos una motosierra en movimiento.

Pero ojo, la experiencia en este lugar no es solo la realidad virtual como tal, desde el primer segundo dentro de la tienda podemos ver una ambientación completamente futurista, y los encargados de entregar las instrucciones y ponernos el traje especial para jugar son un siete. Sin duda, la experiencia es completa en ese sentido, da ganas de volver, tanto por el juego, como por el trato que te dan ahí.

TIPOS DE JUEGOS Y UBICACIÓN


Lucid Dreams presenta dos tipos de experiencia de realidad virtual, en ambas se juega con gráficos de alta definición y efectos 4D de frío, viento, fuego, lluvia, entre otros.

PATIENT ZERO


Un juego en el que se debe encontrar la fuente de donde nace un virus que está transformando a las personas en zombies, y donde el participante utiliza un arma con varias funcionalidades para combatirlos e ir ganando puntaje.

DIAMOND SKULL


En este juego los usuarios se introducen en las ruinas de una antigua civilización, en donde la leyenda dice: se encuentra una calavera de cristal. Dentro de esas ruinas irán pasando por increíbles experiencias, como caminar por el borde de precipicios o resolver acertijos para que las puertas se abran, con el propósito de encontrar la calavera.

Si te interesa probar esta nueva y futurista experiencia, Lucid Dreams se ubica en Isidora Goyenechea #3000, nivel 2, local 201-B, comuna de Las Condes; a pasos del metro El Golf.

El mínimo de jugadores es 2 y el máximo es de 4, siendo una actividad para mayores de 18 años, o de 14 años, acompañados de un adulto. Sus horarios de atención son de lunes a viernes entre las 12:00 y las 22:00 hrs.; y de sábado a domingo entre las 10:00 y las 23:00 hrs.

Su valor varía entre los $18.000 a los $22.000 por persona, y puedes reservar tus cupos haciendo clic aquí.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.715 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR