«Lucifer»: ¡La 6ta temporada tendrá menos episodios de lo esperado!

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 8segundos

El pasado 21 de agosto debutó en Netflix la parte 5A de «Lucifer«, con ocho de los 16 episodios que componen su quinta temporada, la cual pronto terminará su rodaje, al mismo tiempo que comenzará a grabar la sexta y última parte. Una temporada final que, para la tristeza de sus fans, contará con menos episodios de lo pensado.

Así informó el medio TV Line, indicando que la sexta temporada tendrá un total de 10 episodios, seis menos que los previstos para la quinta entrega.

Según indicó el portal antes mencionado, la decisión de dividir en dos partes -de ocho capítulos- la quinta temporada habría repercutido en la cantidad de la siguiente. Esto debido a que en un inicio los guionistas planeaban cerrar el arco de «Lucifer» con 10 episodios en la quinta temporada, los que posteriormente se incrementaron a 16; por lo que, es posible que parte de los eventos que los guionistas habían considerado para la temporada 6 ya estén introducidos en la actual.

Sinopsis: La serie se centra en Lucifer quien, aburrido e infeliz como el Señor del Infierno, dimite de su trono y abandona su reino para trasladarse a la ciudad de Los Angeles y abrir un lujoso piano-bar llamado Lux. Una vez allí ayudará a la policía a castigar a los más peligrosos criminales de la ciudad.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.649 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR