Lucius Malfoy se suma al elenco de «Star Trek Discovery»

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 16segundos

Poco a poco «Star Trek Discovery» nos va revelando detalles de lo que será la nueva serie de televisión para la cadena estadounidense CBS. Dentro de ellas, la noticia sobre qué actor daría vida a uno de los personajes más queridos de la saga, como lo es el Capitán Lorca del U.S.S. Discovery, era una de las más esperadas.

El elegido para el papel es el actor británico Jason Isaacs, quien interpretó hace unos años al malvado mago Lucius Malfoy en la saga de Harry Potter; y a quien recientemente vimos en la popular serie de Netflix, “The OA”; y el estreno de cines «La Cura Siniestra«.

Resultado de imagen para Capitán Lorca del U.S.S. Discovery

La historia de esta serie de televisión (que se ambientará una década antes de las aventuras del capitán James T. Kirk, la serie que dio comienzo a la franquicia «Viaje a las Estrellas»), será contada por primera vez desde el punto de vista del primer oficial, en este caso, interpretado por la actriz Sonequa Martin-Green (The Walking Dead).

El comunicado otorgado por el canal CBS también mencionó que Mary Wiseman (Difficult People) se incorporará al elenco, en el papel de una joven cadete recién graduada de la Academia de la Flota Estelar.

Cabe mencionar que las grabaciones partieron en enero de este año, y que la serie aún no cuenta con una fecha de estreno fijada. Así que, solo nos queda esperar y ver esta nueva adaptación de Star Trek.

Peter Parker
Peter Parker para los amigos. Kinesiólogo, joven Padawan y súper miembro de #Cinebooom. Mi superpoder y mi Kriptonita es mi TDAH "Un gran poder conlleva a una gran responsabilidad"

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.645 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR