Luego de tres temporadas “One Day at a Time” nos dice adiós

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 44segundos

Una de las series más destacadas por la crítica, que no solo encantó a la comunidad latina sino que se convirtió en la favorita de muchos a nivel internacional, llega a su fin luego de no ser renovada para un cuarto ciclo.

La serie, protagonizada por Justina Machado (Queen of the South), se transformó en la gran revelación de Netflix al retratar la historia de una madre latina soltera que saca a adelante un hogar, con dos hijos adolescentes (una de ellas gay), y el apoyo de su madre tradicionalista (interpretada por la ganadora del Oscar, Rita Moreno).

Pese a ser un sitcom, con risas grabadas y locaciones de interior, “One Day At a Time” es una de las series más autenticas del último tiempo. Una comedia liviana, llena de corazón, que rinde tributo a la más importante escuela de la vida: la familia.

“One Day At a Time” se convirtió en un verdadero referente de la familia moderna al exponer los típicos problemas de un hogar. Una madre soltera con problemas psicológicos (derivados de combatir en la guerra), una hija adolescente lesbiana (Isabella Gomez) y el choque cultural que se vive al ser descendiente de latinos en un país donde pese a que el sueño americano es real, la discriminación sigue presente.

Tras un comunicado por redes sociales, Netflix dio a conocer el principal motivo de la cancelación de “One Day At a Time”; la baja audiencia de su tercera temporada, lo que no justificaba un cuarto ciclo.

Tras darse a conocer la noticia, muchos fanáticos de la serie inundaron redes sociales para hacer sentir su molestia y tristeza, lanzando una campaña para rescatar la serie con el hashtag “SaveODAAT”, esperando que quizás otra cadena acoja la serie para continuar con la historia de esta familia latina.

Así que, más te vale ponerte al día con la serie y esperar a que el milagro ocurra y la serie pueda volver al ruedo.

Sin comentarios

Deja una respuesta