Luke Skywalker se reencuentra con una vieja amiga en nuevo spot de «Star Wars: Los Últimos Jedi»

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 3segundos

Con su estreno programado para el 14 de diciembre, ya tenemos un primer spot del octavo episodio de la saga intergaláctica «Star Wars«, que nos presenta a Luke Skywalker visitando a una vieja amiga. Un filme que promete contar con una mayor presencia del -ya no tan joven- Jedi, quien apareció solo por unos segundos en el episodio VII, «El Despertar de la Fuerza«.

«Star Wars: Los Últimos Jedi» será protagonizado por Daisy Ridley, en el papel de Rey; Adam Driver, como el villano Kylo Ren; Mark Hamill, regresando en su papel como Luke Skywalker; Oscar Isaac, en el papel de Poe Dameron; John Boyega, en el papel de Finn; y la difunta, Carrie Fisher, en el papel de la General Leia Organa.

Sinopsis: En STAR WARS: LOS ÚLTIMOS JEDI, de Lucasfilm, la saga de los Skywalker continúa mientras los héroes de STAR WARS: EL DESPERTAR DE LA FUERZA se unen a las leyendas galácticas en una épica aventura en la que se develan misterios milenarios de la Fuerza e impactantes revelaciones del pasado.

El octavo episodio fue escrito y dirigido por Rian Johnson (Looper) y producido por Kathleen Kennedy y Ram Bergman. J.J. Abrams, Jason McGatlin y Tom Karnowski.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

CHICOS BUENOS

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.858 suscriptores

MI AMIGO ABOMINABLE