M. Night Shyamalan regresa al terror con la perturbadora serie «Servant»

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 8segundos

El director de «El Sexto Sentido» (1999), «Señales» (2002) y «Los Invitados» (2015), M. Night Shyamalan, nos presenta su intrigante y perturbadora serie «Servant«, show en el que actúa como productor ejecutivo, exclusiva para Apple TV+.

La serie fue creada y escrita por Tony Basgallop y cuenta con las actuaciones de Toby Kebbell (Los 4 Fantásticos), Lauren Ambrose (de la serie «Dig»), Nell Tiger Free (quien interpretó a Myrcella Baratheon en «Game of Thrones») y Rupert Grint (conocido por su papel de Ron Weasley en la saga «Harry Potter»).

Sinopsis: La historia se centra en Sean y Dorothy Turner (Kebbell y Ambrose, respectivamente), una pareja de la ciudad de Filadelfia que desafortunadamente están de luto después de una terrible tragedia que creó una ruptura en su matrimonio, lo que abre una puerta para que una misteriosa fuerza entre a su hogar. Sean y Dorothy contratarán a Leanne Grayson (Free), una chica para que les ayude a cuidar al bebé recién nacido. Pero con el paso del tiempo se hará claro que las cosas en la casa de los Turner no son lo que parece.

Esta es la segunda serie de televisión en la que Shyamalan se involucra como productor ejecutivo, la anterior fue el show del 2015, «Wayward Pines». «Servant» se estrenará el 28 de noviembre, en exclusiva para Apple TV+.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

EL PASADO QUE NOS UNE

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.820 suscriptores

ESTAFADORAS DE WALL STREET

FRACTAL JUEGOS