«Malcolm In The Middle» podría volver en forma de película.

Tiempo estimado de lectura: 0minutos, 57segundos

Han pasado 10 años desde que «Malcolm In The Middle» terminó sus transmisiones en la televisión. Desde entonces los rumores sobre una continuación han sido constantes, pero al fin uno de los actores originales de la serie ha hablado al respecto.

Bryan Cranston («Breaking Bad»), quien interpretaba al padre de la familia, declaró en una entrevista que efectivamente sí han habido conversaciones sobre una secuela en forma de película, pero que no sabe cuando se haría.

«Supongo que debemos medir el interés de los fans para ver si es algo que quieren ver. Pero sí, quizás sí. Sería entretenido volver con todos los que participaron en la serie», aseguró el actor.

Esta no es la primera vez que Cranston expresa sus ganas de retomar el papel de Hal, pero aún falta que el resto del elenco original se pronuncie sobre el tema; algo un poco difícil sobre todo porque Frankie Muniz («Agente Cody Banks»), quien encarnaba a Malcolm, ha estado inactivo en el mundo cinematográfico en los últimos años.

¿Te gustaría ver a Malcolm en la pantalla grande?

¡Somos una explosión de ñoñismo! Hablamos de cine, libros, juegos, series y todo lo que a ti te pueda interesar. Te invitamos a participar con nosotros para que la explosión siga creciendo!! #MeGustaCinebooom

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.650 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR