«Maléfica: Dueña del Mal» nos presenta nuevos posters de sus protagonistas

Tiempo estimado de lectura: 0minutos, 57segundos

Titulada «Maléfica: Dueña del Mal» (Maleficent: Mistress of Evil), en octubre de este año veremos la secuela del filme del 2014, en el cual, Angelina Jolie volverá a interpretar a la villana de «La Bella Durmiente», en una cinta que nos presentará una historia que jamás hemos visto antes.

«Máléfica 2» será dirigida por Joachim Ronning, bajo un guion de Linda Woolverton, Micah Fitzerman-Blue y Noah Harpster. Dentro del reparto destaca el regreso de Angelina Jolie como Maléfica, Elle Fanning como la Princesa Aurora y Sam Riley como Diaval. Se unen a ellos: Michelle Pfeiffer como la Reina Ingrith, y Harris Dickinson como el Príncipe Phillip.

Sinopsis: «Maléfica: Dueña del Mal» continúa con la exploración de la relación entre la titular hada con cuernos y la futura reina, Aurora, quienes deberán formar nuevas alianzas y enfrentar a nuevos adversarios en su lucha por proteger al reino de las Ciénagas y a las criaturas mágicas que viven en él.

«Maléfica: Dueña del Mal» se estrenará en nuestro país el 17 de octubre.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

CHICOS BUENOS

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.865 suscriptores

MI AMIGO ABOMINABLE