Mantente quieto, o muere. Impactante primer trailer de «Mine»

Tiempo estimado de lectura: 0minutos, 47segundos

Armie Hammer (El agente de C.I.P.O.L.) debe sobrevivir por las siguientes 52 horas, sin mover ni un solo pie, esa es la premisa del nuevo thriller: «Mine«, película producida por Peter Safran, quien también trabajó en el claustrofóbico thriller protagonizado por Ryan Reynolds, «Enterrado» (Buried).

Sinopsis: Mike, es un soldado estadounidense que falla en una importante misión. Perdido en el desierto, su compañero pisa una mina y muere. Pronto, el protagonista descubrirá que su destino puede ser el mismo cuando se da cuenta de que está encima de otro explosivo. A un paso de su muerte, Mike deberá afrontar los inconvenientes que supone el desierto hasta que alguien de su equipo consiga llegar hasta él para salvarle.

En su reparto también podemos encontrar a Annabelle Wallis (La Momia), Geoff Bell (Sufragistas), Tom Cullen (Downton Abbey) y Juliet Aubrey (Fallen). Fabio Guaglione y Fabio Resinaro dirigen el filme.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.647 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR