«Máquinas Mortales»: la nueva adaptación de Peter Jackson

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 37segundos

Aunque Peter Jackson no es el director en esta ocasión, su compromiso con el proyecto llega a tal nivel que no solo participa como productor, sino que también es co-guionista del film junto a su equipo estrella de «El Señor de los Anillos»: Fran Walsh y Phillipa Boyens.

Christian Rivers, el ganador del Oscar a «Mejores efectos visuales» por King Kong, hará su debut como director gracias a esta película basada en la serie de libros escritos por Philip Reeve. Estreno que espera emocionar a los fans para abrir paso al resto de la saga steampunk compuesta por cuatro novelas: Máquinas mortales, Predator’s Gols, Infernal Devices y A Darkling Plain.

De esta forma, aprovechando el cierre del año, Universal Pictures acaba de presentar el primer adelanto del proyecto.

(¿Soy solo yo o tiene un estilo parecido a Mad Max?)

Sinopsis: Miles de años después de que la civilización fue destruida por un evento catastrófico, la humanidad se adaptó y un nuevo modo de vida surgió. Gigantescas ciudades en movimiento ahora recorren la Tierra, depredando en forma despiadada a otros pueblos más pequeños. Tom Natsworthy (Robert Sheehan – Cazadores de sombras: Ciudad de hueso) -quien proviene de uno de los niveles inferiores de la enorme Londres- lucha por su propia supervivencia luego de que se encuentra con la peligrosa fugitiva Hester Shaw (Hera Hilmar – Da Vinci’s Demons). Dos opuestos, cuyos caminos nunca debieron haberse cruzado, forjan una improbable alianza que está destinada a cambiar el rumbo del futuro.

Si bien la película tiene fecha de estreno para Diciembre del próximo año, podremos soportar la espera con la novela original que acaba de llegar a librerías durante este mes de diciembre. ¿Les interesa? ¿Quién se suma a la lectura?

*Si quieres saber más del libro, puedes ingresar AQUÍ.

Publicista que trabaja como Social Media Manager. Se pasa el día hablando de cine, tiene complejo de Peter Pan y un canal de Youtube llamado #BitácoraDeLectura.

CHICOS BUENOS

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.858 suscriptores

MI AMIGO ABOMINABLE