Maravilloso trailer de «Un monstruo viene a verme», gran estreno: 05 de enero

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 19segundos

Este próximo 05 de enero llegará a cartelera de cines la esperadísima «Un Monstruo Viene a Verme«, una historia emocionante y extraordinaria acerca de un niño, su madre enferma y el monstruo que viene a visitarle.

Merecedora de numerosos premios y distinciones, «Un monstruo viene a verme» es la novela más aclamada de Patrick Ness y es también, el nuevo filme de Juan Antonio Bayona (realizador de Lo imposible, El Orfanato).

El largometraje, en donde el mismísimo autor del libro es el apoyo para la escritura del guión, nos narra la historia de Conor O´Malley (Lewis MacDougall), un chico de 13 años que, debido al acoso escolar que sufre en su colegio, además de la grave enfermedad que padece su madre, ha desarrollado un mundo de fantasía en torno a hadas, duendes y demás criaturas maravillosas, con tal de escapar de su rutina y superar sus miedos.

De esta forma, ocurrirá que un día, a través de la ventana de su habitación, el protagonista verá que el árbol que se ha mantenido en pie desde hace miles de años, se convertirá en un monstruo a la mitad de la noche y lo acechará desde su ventana.

La película cuenta con las interpretaciones de Felicity Jones (La Teoría del Todo), Liam Neeson (Una noche para sobrevivir), Sigourney Weaver (Exodus: Dioses y Reyes), Toby Kebbel (Cuatro Fantásticos), Geraldine Chaplin (El Orfanato), además del joven actor Lewis MacDougall (Pan: Viaje a Nunca Jamás) como el niño protagonista.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.655 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR