Margaret Qualley y Nick Robinson protagonizarán “Maid”, la nueva serie de Netflix

Tiempo estimado de lectura: 0minutos, 52segundos

Margaret Qualley (Once Upon a Time in Hollywood) y Nick Robinson (Yo Soy Simón) han sido elegidos para protagonizar la próxima serie de Netflix: “Maid”. Una ficción creada por Molly Smith Metzler, que planea profundizar en la pobreza que impera en Estados Unidos y sus evidentes desigualdades económicas.

En la serie, Qualley interpretará a Alex, una madre soltera que trabaja como empleada del hogar, para poder ganar un sueldo que no le sirve para llegar a fin de mes. La historia se verá desde su punto de vista y, de acuerdo con Deadline: “será una exploración hermosa, viva, valiente e inspiradora de la pobreza en Estados Unidos”.

Inspirada en la novela “Maid: Hard Work, Low Pay y Mother’s Will to Survive”, escrita por Stephanie Land. Se desconoce el papel que tendrá Robinson, aunque sí se sabe que será importante dentro de la trama.

“Maid” volverá a reunir a estos dos actores, quienes trabajaron juntos el año pasado en las películas “Native Son” (2019) y “Strange But True” (2019).

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.645 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR