Margot Robbie protagonizará una nueva película de los «Piratas del Caribe»

Tiempo estimado de lectura: 0minutos, 46segundos

Conocida por interpretar a Harley Quinn en el Universo Cinematográfico de DC Cómics, la actriz Margot Robbie (Yo, Tonya) ha sido fichada por Disney para protagonizar una nueva película que se unirá a la franquicia de «Piratas del Caribe».

El proyecto contará con un guión escrito por Christina Hodson, la guionista de «Aves de Presa» (2020); y será un proyecto independiente del que están preparando Craig Mazin (el creador de la aclamada miniserie de HBO «Chernobyl») y Ted Elliott (un veterano de la franquicia original).

La noticia fue a dada a conocer en exclusiva por THR, medio que apuntó que se trata de una historia original, con personajes nuevos y que, hasta el momento, no se ligará con la historia del Capitán Jack Sparrow (interpretado por Johnny Depp).

Hasta el momento, la única persona involucrada en ambas películas es Jerry Bruckheimer, quien retomará su papel como productor ejecutivo.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.712 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR