«María Magdalena»: Rooney Mara y Joaquin Phoenix se lucen en primer trailer

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 57segundos

Protagonizada por  Rooney Mara («La chica del dragón tatuado») encarnando a María Magdalena y Joaquin Phoenix («Ella») en la piel de Jesús, llega a nosotros el primer trailer del biopic bíblico «María Magdalena».

Con una intensidad evidente, la película se centra en la siempre polémica figura de María Magdalena, una cuestionada seguidora de Jesús. El trailer nos hace pensar en que la cinta retrarará una relación sumamente íntima entre ambos, otorgándole una visión no siempre abordada en las cintas de este tipo.

Sinopsis: Retrato auténtico y humanista de uno de los personajes más enigmáticos e incomprendidos de la historia. La película biográfica bíblica cuenta la historia de María, una joven mujer en busca de una nueva forma de vida. Restringida por las jerarquías de la época; María desafía a su familia tradicional al unirse a un nuevo movimiento social dirigido por Jesús de Nazareth. Pronto encuentra su lugar dentro del movimiento y en el corazón de un viaje que conducirá a Jerusalén.

Las películas de esta índole no están exentas de polémica, como ya lo hemos visto en «La Pasión de Cristo», dirigida por Mel Gibson, debido a su explícita violencia, y en «La última tentación de Cristo» de Scorsese, por escenas en donde se muestra como se consuma la relación entre Jesús y María Magdalena. Interesante será ver lo que rodee al estreno de esta película, sobre todo considerando que se encuentra bajo el marco de «The Weinstein Company» y toda la polémica asociada a uno de sus fundadores. Esta vez se le intentará entregar una perspectiva de género a la cinta, relatando las dificultades a las que se deberá enfrentar María Magdalena tras unirse a Jesús de Nazareth.

La dirección está a cargo de Garth Davis, quien recientemente se lució con «Un camino a casa», llegando incluso a estar nominada como «Mejor película» en la pasada edición de los premios de la academia. Además, el elenco cuenta con actores como Chiwetel Ejiofor, como el apóstol Pedro, y con Tahar Rahim como Judas Iscariote . El estreno está fijado para la segunda quincena de marzo de 2018.

Barbara Myhew
26 aunque no me creas. Inquieta y perfeccionista. El tiempo es poco, la vida mucha, pero de alguna forma nos las arreglamos. En redes como @barbaramyhew

CHICOS BUENOS

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.865 suscriptores

MI AMIGO ABOMINABLE