Mario Casas cambia radicalmente en el espeluznante trailer de «El Practicante»

Tiempo estimado de lectura: 1minuto, 9segundos

Conocido por la adaptación romántica de «A Tres Metros Sobre el Cielo» (2010), por el filme inspirado en la historia chilena «Los 33» (2015) y ahora último por la película de Netflix «Hogar» (2020), el actor Mario Casas nos sorprende con un cambio radical de imagen para su nueva película: «El Practicante«, cinta en la que interpreta a un técnico de emergencia que sufre un grave accidente mientras se encuentra en una ambulancia.

La película fue dirigida por Carles Torras (Callback), y dentro del reparto también destaca la participación de Déborah François (L’état sauvage), Guillermo Pfening (10 Palomas), Celso Bugallo (Mar Adentro), Raúl Jiménez (Tarde Para La Ira) y Maria Rodríguez Soto (El Ministerio del Tiempo).

Sinopsis: Ángel (Mario Casas) debe permanecer en silla de ruedas, esto hace que su relación de pareja con Vane (interpretada por Déborah François) se deteriore gravemente. Poco a poco el accidente y sus secuelas empeora la vida de ambos. Lo que parecía una relación perfecta se inunda en la oscuridad de un accidente y los problemas que este conlleva. Ángel pierde la cabeza ante su lesión y se lleva a Vane por el camino. Ambos deberán sobrevivir a lo que ha supuesto este accidente en sus vidas.

«El Practicante» se estrenará el 16 de septiembre, en exclusiva por Netflix.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

CONOCE LAS PELÍCULAS DE DISNEY+

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.650 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR