Mark Ruffalo volverá a interpretar a Hulk para la nueva serie de Disney+ «She-Hulk»

Tiempo estimado de lectura: 0minutos, 52segundos

Siendo una de las producciones originales de Disney+ que continuarán ampliando el Universo Cinematográfico de Marvel, según informa el medio The IluminerdiMark Ruffalo volverá a meterse en la piel verde de Bruce Banner/Hulk para interpretar al personaje en la serie «She-Hulk«.

La última vez que vimos a Banner fue en «Avengers: Endgame«, donde sufrió bastantes daños tras usar el guantelete del infinito. Con respecto a ello, Ruffalo había indicado recientemente que estaba «en conversaciones» para interpretar al personaje en esta nueva ficción.

Por el momento, no hay una actriz confirmada para el papel principal, ni un argumento confirmado; pero si nos guiamos por los cómics, «She-Hulk» debería centrarse en los orígenes de Jennifer Walters, la sobrina de Bruce Banner, que se convierte en She-Hulk después de que su tío le haga una transfusión de su propia sangre para salvarle la vida.

La primera temporada de «She-Hulk» contará con seis episodios, y se espera que llegue a la plataforma de streaming durante el 2021.

Aladino
Creador de @Cinebooom. Un jedi creyente en el poder de la fuerza. Trabajo en el día, veo películas en la tarde y edito en horas de sueño.

Sin comentarios

Deja un comentario

PLANETA

ESCAPE TALES: SIN MEMORIA

Infórmate día a día

¡Suscríbete y recibe toda nuestra información en tu correo!

Únete a otros 19.757 suscriptores

ESCAPE TALES: EL DESPERTAR